Música recomendada: Frida

By Etiquetas: -
Esta canción me gusta mucho porque tiene una letra muy bella y creo que para las personas que les gustan las canciones románticas esta puede ser una gran elección.

Esta porque se me hace una canción muy feliz, y con una letra muy linda

Esta me gusta mucho por el mensaje que da, es algo triste, pero el mensaje que tiene se me hace algo muy interesante y cierto en varios aspectos, algo que nos puede dar un tipo de consejo o algo parecido.

Esta me parece una canción demasiado bonita, perfecta para esa amistad que jamás te gustaría perder.

Esta me gusta mucho porque se me hace muy movida, y feliz, porque a pesar de que habla del amor no llega al punto de convertirse en una canción triste sino que siempre es movida.
Publicar un comentario

Back to Top